Conéctate con nosotros

México

Decapitan a una mujer y asesinan a un hombre a espaldas de una Telesecundaria

Publicado

el

#Zacatecas

Trabajadores de una ladrillera y docentes de la Telesecundaria dieron aviso a las autoridades sobre el macabro hallazgo

Omar Hernández H. | Corresponsal

Guadalupe, Zacatecas.- Un fuerte operativo policiaco se implementó este viernes en el municipio de Guadalupe, vecino a la capital de Zacatecas luego del hallazgo de restos humanos en la comunidad Cieneguillas.

Docentes de la Telesecundaria Belisario Domínguez y trabajadores de una ladrillera, dieron aviso a las autoridades sobre la ubicación de un automóvil compacto abandonado, en el cual aparentemente habían restos humanos en el cofre y un hombre muerto al interior de la unidad.

A la llegada de los primeros respondientes constataron que la cabeza cercenada de una mujer había sido colocada junto a una cartulina con mensajes alusivos a la delincuencia organizada, por lo que se procedió a resguardar la escena del crimen y colocar una bolsa plástica sobre la cabeza decapitada.

Dentro del automóvil, los policías localizaron el cuerpo inerte de un hombre que ya no tenía signos vitales, a simple vista se le detectaron heridas producidas por impactos de arma de fuego y alrededor del vehículo se encontraron cartuchos percutidos, por lo que se presume, este asesinato fue cometido en este lugar.

Los agentes forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y de la cabeza cercenada, sin que hasta el momento, se conozca la identidad de las víctimas.

Las clases en la Telesecundaria continuaron con normalidad a pesar de encontrarse a menos de 50 metros de la escena del crimen.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia