México
Atrapan a mujer con casi dos kilos de heroína en Tijuana
#Tijuana | La mujer fue detenida por delitos contra la salud, en la modalidad de transporte de diacetil morfina
Tijuana, BC.- La Fiscalía General de la República en Baja California, obtuvo vinculación a proceso en contra de Yazmin “M”, por su probable responsabilidad en los delitos contra la salud, en la modalidad de transporte de diacetil morfina.
Derivado de técnicas de investigación de la Policía Federal Ministerial (PFM), en las inmediaciones del área de reclamo de equipaje, en el aeropuerto internacional de la ciudad de Tijuana, aseguraron una maleta con dos paquetes que contenían un kilo 863 gramos 600 miligramos de heroína y a persona, proveniente del estado de Michoacán.
El juez de control, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Tijuana, determinó dos meses para la investigación complementaria, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y quedó recluida en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 3 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto feminicida de Tatiana “N” en SLP


