Conéctate con nosotros

México

Atrapan a un hombre cuando viajaba con armamento

Publicado

el

#Sonora | Le encontraron 16 cargadores desabastecidos, 10 armas cortas y un arma larga

Sonora.- La Secretaría de Marina-Armada de México informa que en coordinación con personal naval asignado a la Guardia Nacional y en apoyo al personal de la Aduana de San Luis Río Colorado, Sonora, del “Puerto Fronterizo número 1”, el día de ayer, aseguraron a un presunto infractor de la ley en posesión de armas de fuego a bordo de un vehículo.

La acción se realizó al atender la solicitud telefónica por parte del personal de Aduana, quienes informaron que una persona del sexo masculino intentó ingresar al estado mexicano con un arma de fuego, de la cual, no pudo comprobar su legal procedencia, por lo que se inspeccionó el vehículo que abordaba, logrando la detención de la persona reportada y el aseguramiento de: 16 cargadores desabastecidos, 10 armas cortas y un arma larga.

Cabe destacar que la persona detenida responde al nombre de Cesar “N” de nacionalidad mexicana, al cual, le fue leída la Cartilla de Derechos Humanos que Asisten a las Personas en Detención, por actos presumiblemente contrarios a Derecho. Finalmente el detenido junto con el vehículo y armamento asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México y la Guardia Nacional refrendan su compromiso con la ciudadanía para el mantenimiento del Estado de Derecho.

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia