Conéctate con nosotros

México

Avanza el abasto y entrega de los insumos del Programa Fertilizantes

Publicado

el

#FrontalNoticias | En algunos municipios ya concluyó la entrega del fertilizante
Guerrero.- Durante videoconferencia con autoridades de Guerrero se destacó que en algunos municipios ya concluyó la entrega del fertilizante, como lo es en Mochitlán.
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural ha realizado cuatro sesiones del seminario virtual de capacitación en los cuales se han abordado temas relacionados a la siembra de granos básicos; los encuentros han permitido sumar a las partes con el fin de lograr mejores cosechas.
En seguimiento a las acciones de coordinación y avance en el abasto y entrega de los insumos del Programa Fertilizantes para el Bienestar, a través de videoconferencia, el subsecretario de Agricultura de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Miguel García Winder, se reunió con el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, así como con autoridades federales, estatales y municipales.
Durante el encuentro, se destacó que se ha entregado fertilizante a 185 mil 883, lo que representa el 56 por ciento de avance de un total de 331 mil 033 agricultores a beneficiar.
El subsecretario subrayó el trabajo realizado por los tres niveles de gobierno y la activa participación de los productores para agilizar la entrega de fertilizante en los 81 municipios del estado.

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia