Conéctate con nosotros

México

Capturan a violador y homicida de la niña San Juana en Zacatecas

El presunto violador y homicida de la niña San Juana de nueve años de edad fue detenido tras haber hecho un retrato hablado.

Publicado

el

Zacatecas, Zacatecas.- La Fiscalía del Estado presentó la fotografía cubierta de un hombre, a quien señala como el presunto responsable del asesinato de la niña San Juana de nueve años, quien el pasado viernes salió a la tienda por un encargo de su madre pero nunca regresó y su cadáver fue encontrado el lunes a la intemperie cerca de un panteón.

En el trabajo de investigación la Fiscalía informó que hizo la vista a un aproximado de 70 viviendas y comercios aledaños a la zona de la desaparición, con la información recibida armaron un retrato hablado –que nunca se hizo público-, y fue esta la pista para detener a Jorge Rodolfo de 29 años de edad.

Las investigaciones continuarán ya que del cuerpo de San Juanita, se obtuvieron muestras genéticas que compararán con el presunto homicida; una investigación y detención realizadas en tiempo récord sin precedente en la entidad.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia