Conéctate con nosotros

México

Chocan tráileres por alcance en Matamoros; chofer queda prensado

Publicado

el

Policía Federal atiende choque por alcance entre dos unidades pesadas sobre la carretera Santa Bárbara – Izúcar de Matamoros.

09 de julio de 2019 – Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, Policía Morelos, Unidades de Emergencia, y Cuerpos de Rescate, atienden el choque por alcance entre dos trailers.

El siniestro se registró sobre la carretera Santa Bárbara – Izúcar de Matamoros, a la altura del kilómetro 055+000; lugar donde el conductor de un trailer se impactó en la parte trasera de otro vehículo pesado, lo que originó que el operador que se impactó quedará prensado en la parte de la cabina.

Hasta el momento, unidades de rescate realizan labores de auxilio al conductor lesionado, por lo que únicamente solo se reporta una persona lesionada y daños materiales.

La Policía Federal recomienda a los automovilistas que transiten por la zona tomar precauciones, así como hacer uso del cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad.

Pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana, 088, así como la aplicación PF Móvil, disponible para dispositivos electrónicos.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia