México
Cuidado con esta práctica que utilizan delincuentes en los cajeros
#México #CDMX
Descubren trampa colocada en un cajero automático de una sucursal bancaria en CDMX
Durante recorridos de vigilancia, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, observaron que un cajero ubicado al interior de una institución bancaria en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, tenía una trampa metálica.
Por tal motivo los policías de la PBI inspeccionaron la máquina y al retirar la trampa, se percataron que había dinero atorado, por ello la canaleta de metal color negro fue retirada y de acuerdo a los lineamientos policiales, informaron al personal de Seguridad de Protección Bancaria.
La SSC exhorta a los usuarios de los cajeros automáticos a que, en caso de observar algún objeto inusual en las máquinas expendedoras de dinero, eviten su uso, pidan apoyo al policía más cercano o a los encargados de las sucursales, así como a presentar su denuncia ante las autoridades ministeriales correspondientes.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 2 díasDejan malherido a hombre tras golpiza en Valles
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a tres sujetos por muerte de abuelitos en Santa María del Río
-
EntretenimientoHace 3 díasHuracanes del Norte abarrotan El Foro de la Fenapo 2026 con noche de música norteña
-
EntretenimientoHace 3 díasEl Coyote abarrota de éxito el Palenque de la Fenapo 2026


