México
Darán Tarjeta de Visitante por Razones Humanitarias a colombianos reportados como desaparecidos
Se trata de tres mujeres y siete hombres mayores de edad que ya fueron localizados
El Instituto Nacional de Migración (INM) proporcionará Tarjeta de Visitante por Razones Humanitarias a las 10 personas (tres mujeres y siete hombres mayores de edad) de nacionalidad colombiana que fueron reportadas como desaparecidas mientras transitaban por el norte de Sonora.
Esta autoridad mantiene comunicación y coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado para brindar el apoyo migratorio correspondiente, a la espera de que concluyan las diligencias de ley y sean puestos a disposición del INM.
Por ser víctimas de un probable delito en territorio nacional, el Instituto Nacional de Migración les otorgará Tarjeta de Visitante por Razones Humanitarias y la asistencia que requieran.
El INM refrenda su compromiso por la salvaguarda de quienes transitan en contexto de migración por México.
México
Propuesta de Ruth González se suma a la nueva Ley General de Bienestar Animal
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres por presunta posesión y distribución de drogas en Valles y Tamazunchale
-
DeportesHace 3 díasDestaca el gobernador Ricardo Gallardo la expansión de apoyos, infraestructura y eventos deportivos
-
DeportesHace 3 díasInaugura el gobernador Ricardo Gallardo el Primer Torneo ‘San Luis Open de Tenis 2026’
-
SeguridadHace 3 díasAparatoso choque dejó como saldo un lesionado en la colonia Hidalgo


