Conéctate con nosotros

México

Decomisan bolsas de metanfetamina oculta en una mesa de madera

Publicado

el

#Morelia | Lo asegurado tendría un costo estimado en el mercado de alrededor de 665 mil pesos

Morelia.- Con apoyo de binomios caninos, integrantes de la Guardia Nacional decomisaron alrededor de dos kilos 440 gramos de aparente metanfetamina ocultos en una mesa de madera, en una empresa de paquetería en Morelia, Michoacán. Lo asegurado tendría un costo estimado en el mercado de alrededor de 665 mil pesos.

Los hechos se registraron cuando guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad en el establecimiento. Ahí, los ejemplares caninos marcaron positivo sobre una caja que tenía como destino Houston, Texas, Estados Unidos.

Al revisarla de forma exhaustiva fue localizada una mesa de madera que entre su ensamblaje ocultaba cuatro bolsas envueltas en papel carbón que contenían una sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina.

Ante la posible comisión de un delito contra la salud, la mesa junto con los paquetes de la aparente droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia