Conéctate con nosotros

México

Vetan a médico que sugirió provocarle una trombosis a AMLO al dar positivo a COVID

Publicado

el

 


El médico especialista en cardiología Diego Araiza fue vetado por la Sociedad Europea de Cardiología, después de publicar un mensaje en redes sociales en sugirió provocar una trombosis al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien fue diagnosticado con COVID-19.

En un comunicado, la Sociedad Europea de Cardiología explicó que el mensaje del cardiólogo mexicano ocasionó su baja definitiva como embajador de dicha sociedad al infringir las pautas bajo las que se rige el organismo.

“La Sociedad Europea de Cardiología no respalda la desafortunada publicación personal de uno de sus embajadores en las redes sociales. Diego Araiza se ha disculpado públicamente y ya no será embajador de la siciedas, ya que su mensaje infringía las pautas de las redes sociales de la ESC”, escribió la asociación.

 

Diego Araiza,  cardiólogo en el hospital Médica Sur ofreció una disculpa por su mensaje, pero esto no cambió la decisión de la Sociedad Europea de Cardiología.

 

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia