México
Decomisan en Guanajuato narcótico, armas de fuego y cartuchos
Sujetos armados huyeron en un vehículo al tiempo que arrojaban diversos objetos en el camino de terracería
Durante recorridos de vigilancia y prevención de delito, en las inmediaciones del municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, elementos de la (GN) decomisaron alrededor de 120 dosis de narcóticos, cartuchos útiles, armas de fuego, un chaleco táctico y tres cartucheras.
El aseguramiento se realizó cuando guardias nacionales patrullaban las calles de la colonia Monte Grande, donde tuvieron contacto con una camioneta azul tipo pick up, estacionada, sin placas de circulación y con personas aparentemente armadas.
Al notar la presencia de las unidades de la GN, los individuos emprendieron la marcha a bordo del vehículo y aceleraron al tiempo que arrojaban diversos objetos en el camino de terracería.
Debido a la dificultad del camino y la falta de visibilidad por el polvo, los tripulantes lograron darse a la fuga.
Al efectuar un reconocimiento en el área se localizó un arma tipo fusil, un arma tipo pistola, aproximadamente 50 cartuchos útiles, alrededor de 120 dosis de aparente marihuana, crystal y cocaína, además de un chaleco táctico con una placa de acero y tres cartucheras.
El probable narcótico y el material bélico fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en León, Guanajuato.
México
Muere futbolista de 16 años al terminar entrenamiento
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Ciudad Valles a dos hombres con droga, ponchallantas y presuntos vínculos delictivos
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos presuntos ladrones y aseguran 11 vehículos robados en Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 3 díasChoque por corte de circulación deja daños en la Carretera al Ingenio
-
SeguridadHace 3 díasCumplimentan nuevas órdenes de aprehensión por fraude contra implicados en financiera “Deluxe Cars” en SLP


