México
Decomisan ocho mil cigarros asiáticos en un autobús de pasajeros
#Edomex | Ninguno de los pasajeros se acreditó como propietario de la mercancía
Estado de México.- Elementos de la estación Chalco, Estado de México, realizaban inspecciones de seguridad y aseguraron alrededor de ocho mil cigarros presumiblemente manufacturados en la India, cuya importación y comercialización se encuentra restringida por las autoridades correspondientes.
El aseguramiento ocurrió cuando guardias nacionales le marcaron el alto a un autobús de pasajeros y en el área del maletero hallaron dos bolsas con 40 paquetes que contenían cigarros. Ninguno de los pasajeros se acreditó como propietario de la mercancía.
Se le informó al conductor de la unidad que los paquetes serían puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Chalco, autoridad encargada de continuar con las acciones a que haya lugar.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 3 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto feminicida de Tatiana “N” en SLP


