Conéctate con nosotros

México

Dejan cuerpo desmembrado en una caja de regalo en Fresnillo

Publicado

el

Fresnillo de González Echeverría, Zacatecas.- En dos hechos diferentes, las autoridades policiacas de Fresnillo, Zacatecas; detectaron y recogieron restos humanos dejados en la vía pública.

En el primer caso durante la madrugada, en una caja de cartón, envuelta como regalo y con globos se localizó una bolsa negra en cuyo interior había un cuerpo humano desmembrado.

Poco antes de las nueve de la mañana y frente a la mirada atónita de los usuarios del transporte público, un comando armado dejó una bolsa negra frente al camellón de conocido centro comercial en cuyo interior se encontraba una cabeza humana recién degollada.

Los testigos del hecho aseguraron que la población de Fresnillo ya se acostumbró a estos hechos de violencia extrema que atentan contra la tranquilidad de la población.

En ambos casos, los operativos policiacos para tratar de dar con los responsables fueron infructuosos y los delincuentes huyeron.

De nueva cuenta, la administración a cargo del presidente municipal Saúl Monreal, declinó dar información sobre los hechos.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia