Conéctate con nosotros

México

Proponen castrar a violadores en Zacatecas tras caso de la niña San Juana

Luego de la violación y asesinato de una niña de 9 años de edad en Zacatecas, el Gobierno del Estado propondrá una iniciativa para castrar a violadores.

Publicado

el

Zacatecas, Zacatecas.- Sin rastros del o los responsables por la violación y asesinato de una niña en Zacatecas, el Gobierno del Estado propuso, primero a través de la presidenta honorífica del sistema DIF y luego apoyada por el gobernador, impulsar una ley que castre a violadores.

Ante los cuestionamientos sobre la ineficacia para resolver el problema de inseguridad y los pocos avances para conocer la identidad del homicida de la niña San Juana, el gobernador responsabilizó a la ciudadanía del clima de violencia.

Alejandro Tello, no descartó cumplir su promesa de campaña de renunciar como gobernador, ante el reclamo social que en redes socio-digitales ha estallado contra el mandatario.

Diversas organizaciones sociales preparan una manifestación masiva para este miércoles dónde exigirán al gobierno justicia para San Juana y frene la ola de inseguridad.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia