Conéctate con nosotros

México

Dejan en la intemperie restos humanos fragmentados y calcinados

Los restos humanos y fragmentos calcinados comenzaron apenas a ser analizados por la Fiscalía quien durante este jueves aún desconoce la identidad.

Publicado

el

Por:: liin.tv

Zacatecas, Zacatecas.- Diversos fragmentos óseos de humanos fueron localizados en dos puntos distintos de Zacatecas, junto a ellos restos de ropa y calzado.

En el primer caso en un despoblado del municipio de Noria de Ángeles, una osamenta entera fue resguardada por las autoridades tras una denuncia anónima. En el segundo caso, diversos huesos humanos y montículos calcinados fueron hallados en Trancoso.

La Secretaría de Seguridad Pública, se ha limitado a emitir un escueto comunicado sobre los hallazgos informando que los restos fueron trasladados a la Fiscalía para su análisis.

Los restos humanos y fragmentos calcinados comenzaron apenas a ser analizados por la Fiscalía quien durante este jueves aún desconoce la identidad y número de víctimas.

Los grupos delictivos que anteriormente realizaban el entierro de cadáveres en fosas clandestinas, han dejado de realizar esta práctica y se limitan al abandono de los cadáveres apenas cubiertos por la maleza o calcinarlos.

Zacatecas, ha registrado un incremento de violencia que las autoridades indican se trata de lucha por el control territorial y de operaciones de grupos delictivos antagónicos.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia