Conéctate con nosotros

México

Denuncia inédita; acusan a un joven de violar y matar perros

Publicado

el

#México| Se investiga como violador serial de animales y asesinato

Información: http://www.liin.tv

 

#Zacatecas, Zacatecas.- Por primera ocasión en Zacatecas, la Fiscalía General de Justicia del estado, admitió la denuncia formal por maltrato animal que interpuso la Asociación Civil Amor y Vida Animal, quien representa a vecinos de la colonia SPAUAZ de la capital quienes cansados de observar y escuchar el abuso que un joven realiza sobre animales, durante meses han recabado fotografías, videos y testimonios con valor legar para pedir por primera ocasión la aplicación de la Ley de Maltrato animal aprobada desde el 2017, pero que hasta la fecha no había recibido una acusación formal.

En la denuncia refieren actos de tortura, violación de índole sexual y asesinato animal atribuibles al joven denunciado.

En otro hecho, la población de la capital de Zacatecas se encuentra consternada por la masacre de 38 perros en las colonias Jaralillo y Lomas de Cristo. En las calles de las populares colonias desde hace una semana comenzaron a verse de forma reiterada cuerpos de animales recién muertos por envenenamiento.

Según los ambientalistas, los vecinos de estas colonias tienen identificada a una mujer quien regala tortas envenenadas a los animales, pero por temor a represalias nadie quiere testificar legalmente contra la responsable de la masacre animal.

México

¿Podrían las tensiones entre Irán e Israel afectar a las PyMES mexicanas?

Publicado

el

Por Luis Arciniega

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia