Conéctate con nosotros

México

Desaparece en Colotlán el actor de cine mexicano Manuel de Luna

Publicado

el

_El también cantautor desapareció junto con su padre de 82 años de edad_

Arnoldo de Luna Montoya, conocido en el mundo artístico como Manuel de Luna el Fuereño, desapareció el 30 de noviembre de 2022 en Colotlán en Jalisco; fue visto por última vez en el barrio de Acaponeta.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco difunde su ficha de búsqueda y la de su padre J. Loreto de Luna Carrillo de 82 años de edad, quien también se encuentra desaparecido.

 



Manuel de Luna y su padre desaparecieron en el municipio de Colotlán de donde eran las tres jóvenes, Viviana, Daniela y Paola que fueron encontradas muertas junto con José, un joven de nacionalidad estadunidenses quienes desaparecieron a su regreso de Jerez el 25 de diciembre de 2022.

El actor de cine mexicano, cantautor, productor, y director, radicaba en su natal Colotlán después de haber regresado de Estados Unidos a donde emigró desde joven.

El pasado 8 de diciembre de 2022, se estrenó su más reciente producción cinematográfica “12 Bandidos y Medio” en salas de Cinemas en varias ciudades del país.

El Fuereño, a su regreso de Estados Unidos, siguió con su carrera artística y realizaba desde Colotlán sus producciones musicales y cinematográficas. Algunas de las películas de Manuel de Luna son: La Honda, Los Pérez, Bragada I y Bragada II.

En sus inicios compartió escenas con Diego Luna, y ha realizando películas con actores como Alejandro Tommasi, entre otros y en países como Colombia y España.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia