Conéctate con nosotros

México

Desaparecen cuatro estudiantes; habían ido a una fiesta

Desde el pasado 18 de abril sus familiares no conocen el paradero de los estudiantes.

Publicado

el

Frontal Noticias

Morelos.- Cuatro adolescentes de 17 años de edad, estudiantes del Colegio de Bachilleres del estado de Morelos, permanecen desaparecidos desde el miércoles 18 de abril tras acudir a una fiesta en Jiutepec.

Se trata de Ana Gabriela Vargas Flores, Karina Alejandra Avendaño, Eric Román Pastrana y Ramón, todos estudiantes del plantel 2 del Cobaem, ubicado en la comunidad de Atlacomulco, municipio de Jiutepec.

María del Carmen Vargas Flores, vecina de la colonia Ampliación Tejalpa y madre de Ana Gabriela, contó que su hija y tres de sus compañeros de clase asistieron a una fiesta en la casa de una funcionaria del Ayuntamiento de Jiutepec.

De acuerdo con los testimonios de los compañeros de los cuatro desaparecidos, el jueves por la mañana los adolescentes acudieron a su escuela, pero solo a pedir dinero.

A través de sus propias investigaciones, los padres descubrieron que los adolescentes acudieron primero a una fiesta en una casa en Jiutepec y posteriormente se trasladaron a la casa de una mujer, identificada como Yesenia Castro, directora de la Casa de Día y de la atención a las personas adultas mayores en el ayuntamiento de Jiutepec.

La Casa de Día es utilizada frecuentemente por el hijo de la funcionaria municipal para realizar fiestas y pernoctar.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia