México
Descubren 287 latas de aluminio con marihuana en paquetería en el Edomex
#México | Se localizaron 287 latas de aluminio, las cuales estaban llenas de ocho kilos 90 gramos de marihuana
Estado de México.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, con el apoyo de un binomio canino detector de narcóticos, localizaron en una empresa de paquetería, ubicada en el municipio de Tepotzotlán, latas con marihuana.
Durante la revisión, un ejemplar canino adiestrado para la detección de objetos ilícitos modificó su conducta sobre diferentes paquetes, por lo que se localizaron 287 latas de aluminio, las cuales estaban llenas de ocho kilos 90 gramos de marihuana.
El aseguramiento se efectuó como resultado de la inspección, verificación y vigilancia que realiza la PFM y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público Federal por un delito contra la salud.
México
Muere futbolista de 16 años al terminar entrenamiento
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 2 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones


