Conéctate con nosotros
Publicidad

México

Descubren dulces con droga en aeropuerto de Querétaro

Publicado

el

La droga iba a ser enviada a a zonas turísticas de México y Estados Unidos

Al realizar trabajos de inspección en una empresa de mensajería y paquetería en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, elementos de la Guardia Nacional (GN), interceptaron paquetes de aparente crystal, marihuana, dulces con cannabis y hongos alucinógenos, que serían enviados a zonas turísticas de México y Estados Unidos.

Las acciones se registraron en el área de envíos de la empresa privada que se localiza en la terminal aérea, donde seis cajas de cartón llamaron la atención de los guardias nacionales.

Los paquetes fueron separados e ingresaron a una máquina de rayos X, con lo que detectaron material orgánico anormal.

Durante una minuciosa revisión, en las cajas localizaron una piedra cristalina, con las características similares al narcótico conocido como crystal, tres bolsas con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, una bolsa con hongos alucinógenos y gomas de dulce de cannabis.

Las cajas tenían como destino diferentes domicilios ubicados en Texas, Estados Unidos; así como los estados de Quintana Roo, Baja California Sur y en la Ciudad de México.

Los paquetes decomisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Querétaro, donde se determinará el peso exacto, tipo de sustancias y continuarán con las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de combatir el traslado y distribución de todo tipo de sustancias ilícitas en el país.

Continuar leyendo

México

Detectan hongo que causó brote de meningitis en México

Publicado

el

Hasta la fecha 18 personas han fallecido a consecuencia de la meningitis y se han detectado 68 casos

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia