Conéctate con nosotros

México

Encuentran empaquetada marihuana en empresa de mensajería

Publicado

el

La droga tenía como destino un domicilio en Manzanillo, Colima


En una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Jalisco, elementos de la Guardia Nacional (GN), con apoyo de un binomio canino, detectaron un paquete con aproximadamente cuatro kilos de aparente marihuana.

Durante acciones de supervisión para prevenir y detectar el transporte, envío y recepción de sustancias ilícitas, guardias nacionales ingresaron a la empresa de mensajería con un ejemplar canino.

Al realizar inspecciones de seguridad, el binomio canino se ubicó frente a una caja de cartón que tenía como destino un domicilio en Manzanillo, Colima, dando un señalamiento de positivo. El paquete fue separado del resto de los envíos para realizar una revisión detallada.

El personal de la GN procedió a la revisión manual de la caja de cartón, en donde hallaron un envoltorio de forma irregular confeccionado con cinta adhesiva de color café y un fondo de plástico color negro, que ocultaba una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de cuatro kilos.

El aparente enervante fue decomisado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

Están atentos los mercados por informes de INEGI y Bolsa Mexicana de Valores

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia