México
Descubren entre paquetes, bolsas con aparente marihuana
Al abrir el paquete hallaron seis bolsas transparentes, confeccionadas al alto vacío
Elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron seis bolsas de plástico, diseñadas al alto vacío, con aparente marihuana, en una empresa de mensajería y paquetería en Morelia, Michoacán.
El hallazgo se llevó a cabo cuando guardias nacionales realizaban inspecciones de prevención para inhibir el transporte, envío y recepción de estupefacientes o sustancias ilícitas.
Al efectuar revisiones a los paquetes seleccionados de manera aleatoria, personal de Guardia Nacional tuvo contacto con una caja de cartón color café, que desprendía un fuerte olor.
Al abrir el paquete hallaron seis bolsas transparentes, confeccionadas al alto vacío, que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de tres kilos.
El enervante, que tenía como destino el estado de Tlaxcala, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, autoridad encargada de confirmar el peso y el tipo de estupefaciente.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasFenapo ofrece espacios para eventos durante todo el año
-
San Luis PotosíHace 3 díasFin de semana de fuerza y deporte en Ciudad Fernández


