Conéctate con nosotros

México

Descubren metanfetamina oculta en un rodillo de madera

Publicado

el

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República

Dentro de un rodillo de cocina hecho de madera, elementos de la Guardia Nacional (GN) encontraron aparente metanfetamina que pretendía ser enviada desde Morelia, Michoacán, a la ciudad de Wasco, California, Estados Unidos.

El decomiso se realizó cuando el personal de la GN ingresó a una empresa de mensajería y paquetería, como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y distribución de drogas o armas de fuego.

Previa autorización, guardias nacionales eligieron varios paquetes para ser ingresados a una máquina de rayos X, detectando imágenes irregulares en una caja de cartón.

Al abrir el envío localizaron un par de zapatos tipo huaraches y un rodillo de cocina que tenía en el interior un hueco que ocultaba un envoltorio con una sustancia granulada y cristalina, al parecer metanfetamina, con un peso aproximado de 1 kilo.

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Morelia, Michoacán, para continuar con las indagatorias correspondientes.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia