Conéctate con nosotros

México

Desmienten supuesto secuestro en Zacatecas del cantante Alfredito Olivas

Publicado

el

Asaltan al Staff del cantante Alfredo Olivas en los límites entre Zacatecas y Coahuila, representantes del artista desmienten privación de la libertad del artista

_”Mi gente, por acá todo bien, ahorita nos reportamos”, escribió en sus redes sociales el artista._

Omar Hernández H. | Corresponsal

Zacatecas, Zacatecas.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas confirmó este martes, que en ningún momento se tuvo conocimiento de alguna denuncia sobre la privación ilegal del cantante Alfredo Olivas, un hecho reportado por algunos medios de comunicación, debido a la fuerte movilización policiaca registrada en los límites entre Zacatecas y Coahuila.

Alejandro Jiménez, representante del artista confirmó vía telefónica que el cantante se encontraba sano y salvo en su hogar, que durante la mañana el artista no atendió llamadas debido a que estaba descansando.

En las redes sociales, Alfredo Olivas publicó un mensaje en el que se leía: “Mi gente, por acá todo bien, ahorita nos reportamos”, acompañado de un emoji representando un abrazo.

Desde temprana hora fuentes de la Guardia Nacional confirmaron que sobre la carretera federal 54 se desplegó un operativo especial de la División Caminos entre la cabecera municipal de Concepción del Oro en Zacatecas hasta la comunidad El Palmar del municipio de Saltillo en Coahuila, luego del reporte de un asalto a un vehículo donde viajaban integrantes del Staff de Alfredo Olivas quienes luego de concluir un concierto se trasladaban de la ciudad de Monterrey hacia Zacatecas durante la madrugada de este martes.

Las víctimas fueron sometidas por civiles fuertemente armados y privados de la libertad durante algunos minutos pero luego fueron liberados tras concretarse el atraco.

Luego de este hecho de violencia las autoridades de Coahuila reforzaron el blindaje que mantienen con Zacatecas, esta zona ha sido señalada por las autoridades como una región de máxima peligrosidad debido a que los automovilistas pierden señal telefónica durante al menos una hora, por lo que quedan expuestos a las células delictivas que constantemente cometen asaltos a los viajeros que atraviesan el semi-desierto, donde tampoco hay presencia de corporaciones de seguridad pública.

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia