Conéctate con nosotros

México

Destruyen tres plantíos de marihuana en municipio de Oaxaca

Publicado

el

#Oaxaca | Guardia Nacional destruyó aproximadamente mil 600 metros cuadrados de plantíos

Oaxaca.- En seguimiento a los trabajos de investigación que se realizan en el estado de Oaxaca, en el municipio de Asunción Ixtaltepec, elementos de la Guardia Nacional localizaron y destruyeron tres plantíos de aparente marihuana con una superficie en su conjunto de aproximadamente mil 600 metros cuadrados.

Al patrullar sobre caminos de terracería que conducen a diversas parcelas comunitarias, los guardias nacionales tuvieron contacto con tres terrenos cultivados con alrededor de 48 mil plantas de aparente marihuana.

Dos sembradíos tenían una superficie aproximada de 300 metros cuadrados cada uno, con una densidad de 30 plantas por metro cuadrado y una altura de 90 centímetros. El tercer cultivo contaba con una superficie de mil metros cuadrados, con una densidad de 30 plantas por metro cuadrado y una altura de 90 centímetros.

Tras tomar muestras representativas de las plantas, que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en Matías Romero, se desplegó vigilancia perimetral y posteriormente se procedió a la destrucción mediante el método de  incineración.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia