Conéctate con nosotros

México

Dos vehículos transportaban 122 mil litros de hidrocarburo ilegal

Publicado

el

#Jalisco | Los vehículos doblemente articulados fueron ubicados sobre la carretera Zapotlanejo-Guadalajara

Jalisco.- Como resultado de los trabajos de seguridad carretera que realizan elementos de la Guardia Nacional en el estado de Jalisco, fueron asegurados dos tractocamiones acoplados a semirremolques y remolques tipo tanque que transportaban aproximadamente 122 mil litros de hidrocarburo sin la documentación respectiva, y se detuvo a dos personas.

Los vehículos doblemente articulados fueron ubicados sobre la carretera Zapotlanejo-Guadalajara, en las inmediaciones del municipio de Zapotlanejo, debido a que infringieron el reglamento de tránsito al no portar el cinturón de seguridad y transitar con los vidrios polarizados.

Los conductores presentaron documentos con diversas inconsistencias, por lo que no pudieron comprobar la legal procedencia y traslado del combustible.

Ambos operadores fueron detenidos tras leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de llenar el Registro Nacional de Detenciones con sus datos, para posteriormente junto con las unidades y la carga quedar a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia