Conéctate con nosotros

México

Emboscan a caravana de mexicanos que viajaban desde Estados Unidos; una potosina recibió un disparo en la espalda

Publicado

el

El Instituto Nacional de Migración (INM) condena el ataque con armas de fuego contra una caravana de personas estadounidenses y connacionales al transitar por el estado de Tamaulipas.

De acuerdo con los reportes de las áreas de seguridad, la caravana procedente de Estados Unidos fue atacada la madrugada de hoy 9 de septiembre por un grupo de civiles armados en el Puente Roma, en Miguel Alemán, Tamaulipas.

La caravana estaba compuesta por 20 personas, 16 connacionales y cuatro estadounidenses que viajaban en dos camionetas, una urvan y una pick up.

Durante el ataque resultaron lesionadas tres personas connacionales, una mujer originaria de San Luis Potosí procedente de Dallas, que sufrió dos impactos de arma de fuego en la espalda.

Un hombre de 62 años de edad, originario de Monterrey procedente de Dallas, con un impacto en la pierna; así como un hombre de 70 años originario de Monterrey con impacto de arma de fuego en un dedo.

Las cuatro personas estadounidenses (tres de Dallas y una de Atlanta) de un año y siete meses de edad, 14 años, 21 años y 23 años, no resultaron heridos.

Al lugar llegaron distintas dependencias de seguridad, Protección Civil y personal médico para la atención inmediata de las personas lesionadas.

México

El entorno económico de México: volatilidad, expectativas y crecimiento

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia