México
En ataque armado, mueren calcinados cuatro policías en Zacatecas
_Los delincuentes lanzaron una granada contra la patrulla y ésta estalló en llamas_
Villa de Cos, Zacatecas.- Cuatro policías estatales de Zacatecas, murieron calcinados; la patrulla en la que viajaban estalló en llamas tras un ataque con granadas.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Villa de Cos, en donde los agentes de la Policía estatal fueron emboscados por civiles armados, cuando realizaban un recorrido entre las comunidades rurales de Chupaderos y Chaparrosa.
El ataque contra los elementos de Seguridad Pública se perpetró desde un vehículo en movimiento y los agresores utilizaron armas de grueso calibre y lanzaron una granada la cual estalló directamente contra la patrulla.
Las autoridades desplegaron un operativo por aire y tierra para capturar a los criminales; el vehículo en el que huyeron fue abandonado en la comunidad de Chupaderos.
México
Fallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
SeguridadHace 19 horasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 3 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en El Naranjo y Matehuala a presuntos implicados en narcomenudeo y extorsión


