México
Encuentran droga dentro de máquina para elaborar tortillas
El paquete con la droga fue escaneado por medio de un equipo de rayos X
En una empresa de mensajería y paquetería en el municipio de Morelia, Michoacán, elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en el interior de una máquina manual para hacer tortillas, más de medio kilo de aparente crystal.
Como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y distribución de narcóticos, guardias nacionales se trasladaron a la empresa, donde solicitaron la autorización y apoyo para examinar diferentes envíos.
Uno de los paquetes fue escaneado con el apoyo de un equipo de rayos X, donde observaron formas y densidades diferentes a la descripción del contenido que indicaba su guía.
Los elementos de la GN procedieron a examinar la máquina para elaborar tortillas, y dentro de dos rodillos ubicaron una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como crystal.
El aparente narcótico fue extraído y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, en Michoacán, donde se determinará con precisión el tipo de presunto narcótico y su peso, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 2 díasTrabajo penitenciario impulsa la reinserción social con elaboración de muebles y artesanías
-
SeguridadHace 2 díasSSPC y UASLP coordinan operativo de seguridad para el Medio Maratón y Carrera Atlética Universitaria
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas en distintos operativos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, tras ataque a policías revelan que el lugar del atentando es parte de un corredor criminal


