Conéctate con nosotros

México

Encuentran droga escondida en la llanta de una camioneta en Tijuana

Publicado

el

Guardia Nacional aseguró envoltorios con aparente cristal debajo de una camioneta y escondidos en su llanta de refacción

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, en Baja California, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron envoltorios con aparente cristal debajo de una camioneta y escondidos en su llanta de refacción.

Durante patrullajes de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el municipio de Tijuana, Baja California, guardias nacionales recibieron un reporte ciudadano que alertaba de la presencia de envoltorios sospechosos debajo de la camioneta, estacionada en la vía pública.

Los integrantes de la institución desplegaron un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones de la colonia Otay Constituyentes, donde ubicaron un automotor con las mismas características al descrito en el reporte.

El personal de la Guardia Nacional confirmó que sobre la avenida Venustiano Carranza y abajo de la parte trasera del vehículo, estaban cuatro envoltorios rectangulares y emplayados, los cuales contenían una sustancia granulada, similar al narcótico conocido como cristal.

Al revisar se percataron que en el neumático de refacción, instalado en la parte baja de la camioneta, había más envoltorios con dicha sustancia, asegurando aproximadamente 19 paquetes.

El automotor y el aparente narcótico quedaron a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes, así como determinar con exactitud el peso y tipo de narcótico.

Continuar leyendo

México

¿Podrían las tensiones entre Irán e Israel afectar a las PyMES mexicanas?

Publicado

el

Por Luis Arciniega

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia