Conéctate con nosotros

México

Encuentran marihuana disuelta en galletas y dulces

Publicado

el

Lo que hacen los delincuentes por enviar droga

En cumplimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron, en Querétaro y en el Estado de México, aparente crystal y cocaína ocultos en una bocina, así como cannabis disuelto en galletas y dulces.

Uno de los aseguramientos se registró en el Aeropuerto Internacional de Toluca, al llevar a cabo actividades de seguridad en el área de envíos de una empresa de mensajería y paquetería, con el apoyo de binomios caninos.

En la revisión de diversos paquetes, el ejemplar canino se interesó por distintas cajas de cartón, frente a las que manifestó una indicación positiva.

Al realizar una inspección minuciosa, ubicaron una bocina portátil, que en su interior contenía cuatro paquetes con aparente crystal y cocaína.

En otros paquetes, localizaron 13 bolsas con probable marihuana y productos derivados del enervante, entre CBD, THC y hachís; además de dos armas cortas.

Durante una segunda acción, en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, los guardias nacionales localizaron 15 sobres con galletas, cuatro frascos con gomitas comestibles y cuatro dulces de tamarindo, todos elaborados con extracto de cannabis.

Además, ubicaron dos cartuchos para vapeador, con extracto de aparente cannabis, dos bolsas de probable marihuana; y una sustancia granulada con las características similares a la metanfetamina.

Los paquetes con el aparente narcótico, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en cada entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia