Conéctate con nosotros

México

Motociclistas dejan en su huida cientos de dosis de droga

Publicado

el

También fueron encontradas dos granadas, una de humo y otra de fragmentación

En cumplimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y a la política de Cero Impunidad del Gobierno de México, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron alrededor de 700 dosis de aparente crystal y dos granadas, una de fragmentación y otra de humo.

El decomiso ocurrió cuando guardias nacionales realizaban patrullajes de seguridad en la comunidad de Luiciada, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, donde observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia de las unidades oficiales, emprendieron la huida.

El personal de la Guardia Nacional, implementó un operativo de búsqueda en las calles aledañas, sin lograr ubicar a las dos personas.

Al inspeccionar el lugar, localizaron una bolsa de plástico transparente que contenía alrededor de 700 dosis de una sustancia blanca y granulada, con las características propias de la droga conocida como crystal.

En las inmediaciones también encontraron dos granadas, una de humo y otra de fragmentación, por lo que especialistas en manejo de explosivos de la GN acudieron para retirarlas.

El aparente narcótico y el material bélico, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

Ocho de cada 10 parejas LGBTQ+ compraron casa con Infonavit

Publicado

el

El Instituto ha otorgado 44 mil 460 créditos en beneficio de 22 mil 230 parejas del mismo sexo en 2022

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia