Conéctate con nosotros

México

Encuentran marihuana escondida entre hielo y pescado

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación del Estado de México, obtuvo de un Juez federal vinculación a proceso en contra de Luis “M”, por su probable intervención penal en el delito de contra la salud en su modalidad de transporte.

Lo anterior, con motivo de la puesta a disposición por elementos de seguridad pública, quienes lo detuvieron a la altura del kilómetro 107+000 de la carretera 150 Atlacomulco-Maravatío, en la localidad de San Lorenzo Tlacotepec, de Atlacomulco, Estado de México, con 306 kilos 618 gramos de marihuana, los cuales llevaba escondidos entre hielo y pescado, en un vehículo con placas de circulación del estado de Guanajuato.

El agente del Ministerio Público Federal (MPF), presentó los datos de prueba al Juez de la causa, quien los valoró y dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado; asimismo, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia