Conéctate con nosotros

México

Localiza envoltorios de heroína en el cofre de un vehículo

Publicado

el

Tres envoltorios de aparente heroína ocultos en el cofre de un vehículo fueron incautados por elementos de la Guardia Nacional al patrullar en carreteras federales del municipio de Jiménez, Tamaulipas.

Fue en el kilómetro 127+500 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, donde guardias nacionales observaron que el conductor de un vehículo y su acompañante infringían el reglamento de tránsito al no portar el cinturón de seguridad.

Los guardias nacionales solicitaron al conductor los documentos del vehículo y al abrir el cofre de la unidad para verificar el número del motor se percataron que a la altura del parabrisas, a simple vista, había una bolsa de plástico con los envoltorios, con un peso aproximado de medio kilo.

A ambas personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones para ser puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en Ciudad Victoria.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país, el traslado de todo tipo de sustancias que afecten la salud de los mexicanos, particularmente a los jóvenes.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia