Conéctate con nosotros

México

Estos paquetes de droga encontraron en empresa de mensajería en Nuevo León

Publicado

el

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron aparente marihuana empaquetada en cajas

En cumplimento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de Cero Impunidad del gobierno federal, en Nuevo León, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron cajas con aparente marihuana empaquetada al alto vacío.

Los hechos se registraron en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, donde guardias nacionales, con apoyo de un binomio canino, previa autorización, realizaron rastreos preventivos en busca de sustancias u objetos ilícitos.

El personal de la GN se percató de que al ejemplar le llamaron la atención dos paquetes, ante los cuales mostró alerta, seguida de una indicación positiva a la presencia de posible narcótico.

Durante una inspección minuciosa localizaron dentro de las dos cajas de cartón, procedentes del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, alrededor de 40 bolsas al alto vacío, conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El posible enervante, que pretendía ser enviado al estado de Tamaulipas, fue puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de General Escobedo, para continuar las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia