Conéctate con nosotros

México

Exige PAN informe sobre accidente aéreo en donde murió Moreno Valle y su esposa

Publicado

el

Barbosa arranca su gobierno con una mancha política y una duda moral: Marko Cortés

• El gobierno federal ha sido incapaz de decirnos cuál fue la causa de la caída del helicóptero en que murieron Martha Erika, Rafael Moreno Valle y tres personas

• Después de más de 7 meses, una vez más le exigimos que dé a conocer las causas de la tragedia

• El esclarecimiento de este acontecimiento es condición para recuperar la certidumbre en Puebla

El gobierno de Miguel Barbosa en Puebla arranca con una deuda moral y una mancha política del gobierno federal, porque hasta el día de hoy no ha presentado ningún avance sobre la caída del helicóptero en donde fallecieron nuestra ex gobernadora Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

Así lo expresó el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, al reiterar su exigencia a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de entregar resultados concretos y decirnos qué fue lo qué pasó, porque la falta de avances en investigación solo alimenta las especulaciones sobre las causas de este grave acontecimiento.

“Sin duda, el gobierno de Barbosa arranca con una deuda a los poblanos, porque a siete meses de la caída del helicóptero en Puebla el gobierno federal no ha sido capaz de decirnos cuáles fueron las causas de la tragedia en la que perdieron la vida nuestra gobernadora Martha Erika, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más. El gobierno de Barbosa arranca con una deuda moral y una mancha política”, aseveró.

Dijo que es injusto e inaceptable que después de estos largos siete meses el gobierno siga postergando la entrega de resultados sobre los sucesos del 24 de diciembre pasado en Puebla, cuando en un hecho similar en Michoacán hace unos días, en cuestión de horas se tuvieron datos preliminares claros y contundentes sobre las causas de la caída de un helicóptero.

Marko Cortés señaló que al día de hoy solo se sabe que había buen clima, que el helicóptero estaba en buenas condiciones técnicas y que los pilotos eran expertos, pero el gobierno federal no ha podido o querido decir a los mexicanos por qué se cayó la aeronave.

“Una vez más le exigimos al gobierno federal que nos diga la verdad sobre lo que pasó en Puebla. La muerte de nuestra gobernadora Martha Erika y el senador Rafael Moreno Valle, es condición política y moral para restablecer la certidumbre y estabilidad en Puebla”, concluyó.

 

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia