Conéctate con nosotros

Deportes

Puebla da la sorpresa del repechaje y echa a Rayados

Publicado

el

#Deportes | Quedó definida la liguilla por el título de la Liga MX

Fue una noche de héroes y hazañas para Club Puebla en Monterrey. Los Rayados recibieron a La Franja en el Estadio BBVA, en duelo de 90 minutos de Reclasificación y ambos brindaron un gran encuentro.

Los regiomontanos y los dirigidos por Juan Reynoso igualaron luego del tiempo reglamentario, por 2-2 y definieron todos desde los once pasos, donde Nicolás Vikonis fue figura de la escuadra visitante, que se instaló en Cuartos de Final.

Vía penal, Nicolás Sánchez y Vicent Janssen adelantaron a los Rayados, aunque el descuento no demoró en el complemento, gracias a la precisión de Osvaldo Martínez y Santiago Ormeño, que en los últimos instantes del compromiso, marcó el 2-2 y forzó a la tanda de los penales y así definir al equipo que accedía a los Cuartos de Final.

Desde los once paso, por cuenta del Puebla, anotaron Martínez, Ormeño, Vikonis y George Corral, mientras que del lado regiomontano lo hicieron Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori… La Franja se impuso por 2-4 en la serie y consiguió su boleto a los Cuartos de Final, donde se medirá ante Club León, el líder general.

Nicolás Vikonis terminó como un verdadero héroe para La Franja. El guardameta del Puebla fue factor a favor de su equipo durante los 90 minutos del tiempo reglamentario y también en la serie de penales, donde no solo detuvo un par de disparos de Rayados, sino que también marcó un tanto desde los once pasos para su club.

Por ligamx.net

Deportes

Ponen en marcha el Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte

Publicado

el

Habrá colaboración con instancias municipales de deporte para coordinar los eventos deportivos que se tienen preparados este año

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia