México
Fallece la senadora Angélica García Arrieta
NoticiasMéxico
Falleció la senadora por Hidalgo, Angélica García Arrieta, fundadora de Morena.
Al momento se desconocen las causas del descenso.
A través de Twitter, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres señaló: “Con mucha tristeza expreso mis condolencias por el fallecimiento de nuestra compañera senadora Angélica García Arrieta. Fue fundadora de #Morena y organizadora de las asambleas para lograr su registro así como de las movilizaciones en defensa del petróleo. Descanse en paz”.
La legisladora fue secretaria general del Comité Ejecutivo de Morena en Hidalgo en 2016 y actualmente fungía como secretaria de la Comisión de Minería y Desarrollo Regional en la Cámara Alta; integrante de las comisiones de Asuntos Indígenas, Federalismo y Desarrollo Municipal, Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda; así como de la comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático.
México
Fallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer señalada por fabricar y comercializar permisos vehiculares falsos


