Conéctate con nosotros

México

Hallan 10 cuerpos en una finca en Zacatecas

Publicado

el

Las autoridades realizaron un cateo en el inmueble en la localidad de Machines

Zacatecas, Zac.- Durante en un cateo en un inmueble ubicado en la comunidad de Machines en Zacatecas fueron localizados 10 cuerpos con huellas de violencia.

Las autoridades realizan diligencias ministeriales, así como las acciones operativas para esclarecer el múltiple homicidio.

El área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, implementó un operativo después de recibir una denuncia anónima de presuntas actividades criminales en el inmueble cateado.

“Una vez solicitada por la Fiscalía General de Justicia del Estado y autorizada por un juez, se cumplimentó, en conjunto por los integrantes de esta Mesa Estatal de Paz y Seguridad, dicha técnica de investigación de control judicial, arrojando la desafortunada localización de 10 personas sin vida en su interior”, se informó en un comunicado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) lleva a cabo las diligencias periciales y de investigación para la identificación de los cuerpos, a fin de determinar sexo, identidad y causa de la muerte.

 

 

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia