Conéctate con nosotros

México

Hallan a tres personas descuartizadas en Zacatecas, entre ellas a un niño

Publicado

el

Se investiga si se trata de una familia de Aguascalientes reportada como desaparecida el pasado 4 de julio

 

Zacatecas, Zac.- Las fiscalías de Aguascalientes y Zacatecas investigan si el hallazgo de tres cuerpos descuartizados, entre ellos el de un niño, corresponden a la familia originaria de Aguascalientes que se reportó como no localizada desde el pasado 4 de julio de 2021.

La Fiscalía General de Justicia de Aguascalientes mantiene activa la Alerta Amber por la desaparición del niño Leonel André Jurado Del Razo de tres años de edad y los boletines de búsqueda de María Janneth Del Razo Jiménez de 32 años y Andrés Jurado Ibarra de 41 años de edad, hasta en tanto se obtengan los resultados de ADN.

La Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas del Estado de Zacatecas notificó el hallazgo de tres cuerpos, dos adultos y un menor, por lo que se presume podría tratarse de las personas reportadas como desaparecidas en Aguascalientes.

Los cuerpos fueron localizados en un predio cerca de una presa en el poblado de Tayahua en el municipio de Villanueva en Zacatecas; los elementos policiacos que participaron en el rescate de los cuerpos aseguran que, a la pareja la encontraron desmembrada en el torso y extremidades superiores e inferiores mientras que al pequeño con la cabeza cercenada.

La familia viajaba a bordo de un auto compacto Suzuki Swift, con placas de circulación APP-804-C del estado de Aguascalientes, rumbo al estado de Hidalgo para visitar a familiares; al perder comunicación con ellos, lo reportaron a familiares en Aguascalientes y éstos interpusieron la denuncia.

El vehículo no ha sido localizado y ésta es una línea de investigación del crimen; se indaga como posible móvil del triple homicidio, el robo del vehículo.

Las autoridades policiales en Zacatecas iniciaron patrullajes especiales para tratar de inhibir la instalación de retenes de la delincuencia; el pasado viernes una doctora radióloga fue asesinada, tras no detenerse cuando sujetos armados le marcaron el alto en la carretera Jerez-Valparaíso en Zacatecas.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia