Conéctate con nosotros

México

Policías detienen a un adolescente que hizo disparos con  arma de fuego

Publicado

el

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven que dijo tener 15 años de edad, en posesión de una arma de fuego con la que, posiblemente, realizó detonaciones en la vía pública, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que realizaban su labor de prevención y vigilancia, fueron alertados por la frecuencia de radio, que en la calle José Camarillo y su esquina con la calle Mario Moreno, en la colonia Hogar y Redención, los vecinos reportaban disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los uniformados de la PBI realizaron un despliegue preventivo y de búsqueda y, en ese momento, tuvieron contacto con un adolescente que caminaba por la acera, el cual, al notar la presencia policial, comenzó a correr.

Luego de una corta persecución, los oficiales le dieron alcance y notaron que, portaba un objeto parecido a una pistola por lo que, con las precauciones del caso, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron un arma de fuego corta con dos cartuchos útiles.

Por lo anterior y al no acreditar la legal portación del arma de fuego, el joven que dijo tener 15 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, quien definirá su situación jurídica.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia