Conéctate con nosotros

México

Hallan muerto a edil de Nahuatzen, Michoacán, secuestrado esta mañana

Publicado

el

Noticias #México

Fuentes del gobierno de Michoacán confirmaron a este medio el hallazgo del cuerpo sin vida del alcalde de Nahuatzen David Otlica, quien fue sacado de su hogar la madrugada de este martes alrededor de las 4 AM.

El cadáver del edil fue encontrado a primera hora de esta mañana en un paraje del municipio de Coeneo, denominado Rancho Las Mesas, con signos visibles de tortura, e impactos de bala.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ya se encuentra en el lugar realizando el levantamiento del cuerpo y las diligencias ministeriales al tiempo que se realiza un operativo para tratar de dar con los malhechores.

El alcalde de Nahuatzen David Otlica fue hallado sin vida esta mañana en la comunidad de Las Mesas en este municipio, estaba amarrado de pies y manos y amordazado.

Como se dio a conocer oportunamente el edil de Nahuatzen fue privado de la libertad por sujetos que ingresaron a su vivienda esta madrugada, en la comunidad de San Isidro, en donde despachaba, pues no podía ingresar a la sede edilicia por los problemas qué hay con las comunidades y el Consejo Ciudadano.

Fue horas después que algunas personas reportaron a la policía de este municipio el hallazgo del un cadáver en el kilómetro 1 de la carretera que va de Las Mesas a El Cortijo Nuevo.

Las autoridades confirmaron a su arribo que se trataba del alcalde David Oticla cuyo cuerpo estaba tirado en el suelo boca abajo y maniatado, siendo acordonada la zona en espera de la Fiscalía.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia