Conéctate con nosotros

México

Hombre discute con un policía y lo lanza a las vías del Metro

Publicado

el

Noticias #México

Un hombre de 29 años es investigado por su probable participación en el homicidio de un policía, quien fue arrollado por un convoy en la estación del Metro Bondojito.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el detenido, al parecer bajo los efectos de las drogas, discutió con un policía auxiliar y lo empujó a las vías, donde falleció luego de que fuera embestido por el tren.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraban en el sitio detuvieron al individuo y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso.

Policías de Investigación y peritos en diversas especialidades recaban datos de prueba que permitan trasladar al imputado ante un juez de control para determinar su situación legal.

El cuerpo del uniformado fue trasladado al anfiteatro ministerial en espera de que sus familiares acudan a identificarlo.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia