México
Imágenes de impacto| Camión atropella a una mujer y arrastra su cuerpo varios metros
Los hechos ocurrieron en el municipio de Cuautitlán en el Estado de México.
Estado de México.- Una mujer de unos 30 años de edad murió al ser atropellada y arrastrada por un vehículo de transporte de personal de una empresa privada.
El cuerpo fue arrastrado por unos 25 mts y parte de sus órganos quedaron regados en el asfalto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal inmediatamente llegaron al lugar y acordonaron la zona en el puente vial en dirección al libramiento La joya.
Los hechos ocurrieron en el municipio dde Cuautitlán en el Estado de México.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llegaron al lugar para levantar el cuerpo e iniciar la investigación correspondiente.
Aún se espera la identificación del cuerpo y que su familia pueda reconocerla.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
EntretenimientoHace 3 díasInvolucran a familias a disfrutar del último fin de semana de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presuntos puntos de producción de droga y aseguran 184 kilos de metanfetamina en SLP
-
EntretenimientoHace 3 días‘El Potosinazo’ reúne a 367 mil personas en El Foro de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 3 díasHombre de 57 años cae a un arroyo y queda inconsciente


