México
Rescatan a migrantes que viajaban apilados en un tráiler en Zacatecas
Los migrantes rescatados por agentes de la Policía Federal fueron remitidos al Instituto Nacional de Migración en Zacatecas.
Fresnillo de González Echeverría, Zacatecas.- Apilados de pie en la caja de un tráiler sin ventilación, viajaban decenas de migrantes indocumentados que fueron rescatados por la Policía Federal en una revisión carretera mientras cruzaban Zacatecas en dirección al norte del país.
Entre los migrantes se contabilizan más de 50 menores de edad, las autoridades aún no determinan si hay infantes que realizaran el recorrido solos, sin el acompañamiento de algún familiar.
Los migrantes detenidos por la Policía Federal, son resguardados por el Instituto Nacional de Migración, en el operativo se detuvo al conductor y copiloto de la unidad.
Vía: liin.tv
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
EntretenimientoHace 3 díasInvolucran a familias a disfrutar del último fin de semana de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presuntos puntos de producción de droga y aseguran 184 kilos de metanfetamina en SLP
-
EntretenimientoHace 3 días‘El Potosinazo’ reúne a 367 mil personas en El Foro de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 3 díasHombre de 57 años cae a un arroyo y queda inconsciente


