Celaya, Guanajuato.- El líder de un grupo criminal que opera en el estado de Guanajuato, lanzó una nueva amenaza contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En una narcomanta apareció con un mensaje dirigido a AMLO, en donde advierten que si el gobierno federal no retira a los marinos y militares que llevan a cabo el operativo para combatir el huachicoleo en todo el estado, la violencia va a continuar.

Andrés Manuel López Obrador te exijo que saques a la Marina, Sedena y fuerzas federales del Estado, si no te voy a empezar a matar gente inocente para que veas que esto no es un juego y que en Guanajuato no los necesitamos. Ahí te dejo un regalito en mi refinería para que veas cómo se van a poner las cosas y si sueltas a mi gente que se llevaron y si haces caso no van a valer madre”.

Hace dos días  fue detenido Armando Soto González “El Triste”, presunto jefe de plaza del Cártel de Santa Rosa de Lima y un grupo armado irrumpió en la Comandancia Norte de la Policía de Celaya para rescatarlo.

”El Marro” presunto líder de los huachicoleros en Guanajuato, se ha convertido en uno de los objetivos crimínales más buscados por el Gobierno de México.