Conéctate con nosotros

México

Ebrio atropella a 10 personas que habían acudido a la Procesión del Silencio

Publicado

el

#Noticias #México

Fresnillo, Zacatecas.- Al menos diez personas reciben atenciones hospitalarias tras ser atropellados en la comunidad Buenavista del municipio de Fresnillo, Zacatecas; mientras retornaban de la Procesión del Silencio de esta localidad.

Una camioneta negra salió a toda velocidad a la carretera donde los peregrinos transitaban y sin detener su marcha se fue sobre los fieles quienes no lograron esquivar a la unidad motriz.

Un menor pasó  bajo la unidad en el percance, señalaron testigos y es la victima más grave del accidente.

Tras ser arrollados los integrantes de la procesión se llevaron a varios de los heridos en vehículos particulares para que recibieran atenciones médicas, otros esperaron la llegada de una ambulancia que realizó un traslado múltiple.

Las autoridades de Fresnillo, informaron mediante el comunicado 793 que sólo cuatro personas son reportadas como lesionadas si que corra riesgo su vida, cifra que no coincide con la de los testigos; aunque los heridos fueron trasladados a diversos hospitales y no se descarta que los más graves hayan sido llevados a la capital por particulares para su atención.

Un operativo policiaco especial se implementó en las carreteras y caminos aledaños al accidente en búsqueda del conductor que los testigos refieren se encontraba en condiciones de ebriedad y quien finalmente se dio a la fuga.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia