México
Llega el segundo lote de vacunas contra COVID a México
#ÚltimaHora
El segundo lote de vacunas de Pfizer arribó la mañana de este sábado a la Ciudad de México y Monterrey; desde estos puntos serán distribuidas a diferentes partes del país.
Se trata de 42 mil dosis que fueron trasladas desde Bélgica en donde se encuentra los laboratorios de la empresa Pfizer, que produce millones de vacunas para enviarlas a diferentes partes del mundo.
México se encuentra en la primera fase del plan de vacunación, en la cual se aplica a personal que labora en hospitales en las áreas COVID.
En el primer día de vacunación se aplicaron dos mil 942 dosis a médicos y enfermeras de la Ciudad de México, Estado de México y Querétaro.
México espera recibir 1.4 millones de dosis al 31 de enero de 2021.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 2 díasPolicía estatal cae por presunto robo en restaurante de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos presuntos narcomenudistas con marihuana y cristal en la colonia General I. Martínez


