Conéctate con nosotros

México

¡Lo que dejaron abandonado delincuentes! Esto pasó en Durango

Publicado

el

Par de sujetos lograron huyeron en distintas direcciones al ver los elementos de la Guardia Nacional

En cumplimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, en Durango, integrantes de la Guardia Nacional (GN), decomisaron alrededor de 180 paquetes, con casi 12 kilogramos de aparente cocaína.

Al realizar patrullajes disuasivos en la colonia Valle de México, guardias nacionales observaron a dos personas que se encontraban en la vía pública, quienes, al percatarse de la presencia de los vehículos oficiales, huyeron en distintas direcciones.

En la esquina de las calles Chapingo y Reforma localizaron tres bolsas de plástico, que contenían paquetes de polvo blanco con las características propias del narcótico conocido como cocaína, que a continuación se describen:

· Bolsa 1, con 59 paquetes

· Bolsa 2, con 59 paquetes

· Bolsa 3, con 62 paquetes

· Total: 180 paquetes con un total de aproximadamente 12 kilogramos.

Los integrantes de la GN desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, para localizar a las dos personas que dejaron abandonada la supuesta cocaína, sin tener éxito.

Al mismo tiempo, implementaron la seguridad periférica y decomisaron el aparente narcótico, para coordinar su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se confirmará el tipo de sustancia y su peso exacto.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia