Conéctate con nosotros
Publicidad

México

Localizan finca utilizada como cementerio clandestino luego de la detención de 18 presuntos delincuentes en Zacatecas

Publicado

el

 

_Su ubicación fue posible gracias a los trabajos de inteligencia luego de la captura de 18 presuntos delincuentes quienes se enfrentaron el viernes con fuerzas especiales de la Guardia Nacional

Omar Hernández H. | Corresponsal

Jerez de García Salinas, Zacatecas.- Un fuerte operativo militar y policiaco se implementó este sábado en el municipio de Jerez de García Salinas en Zacatecas para brindar protección a los agentes forenses y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes realizan un cateo en una finca de la cabecera municipal.

En la calle Nubes de la colonia Las Brisas se ubicó un domicilio que era utilizado por presuntos integrantes de la delincuencia organizada recién detenidos, este inmueble era también usado como cementerio clandestino y se confirmó la presencia de restos humanos,

Hasta el momento se desconoce cuentas víctimas mortales fueron enterradas en este sitio porque las labores de excavación y búsqueda continúan, sin embargo, según versión de los agentes quienes participan en este operativo, pudieran tratarse de más de una decena de personas sepultadas clandestinamente dentro de la finca.

La ubicación de la casa de seguridad de los integrantes de esta célula delictiva se logró gracias a los trabajos de inteligencia luego de la detención de 18 personas quienes se enfrentaron con elementos de fuerzas especiales de la Guardia Nacional este viernes en la comunidad rural de El Durazno en este municipio.

El operativo especial implementado en esta demarcación se encuentra a cargo de las fuerzas federales coordinadas por el Ejército y la Guardia Nacional, la Policía Estatal Preventiva solo interviene para resguardar la zona.

El sitio quedará resguardado por las fuerzas castrenses para continuar la búsqueda de restos humanos durante el domingo.

México

IMSS-Bienestar trabaja en la contratación de médicos y abasto de medicamentos

Publicado

el

Se han contratado mil 144 médicos especialistas, generales y más de 200 elementos de Enfermería; un total de 412 médicos cubanos ya laboran (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia